martes, 7 de agosto de 2007

O-Bomba

Viñeta de Henry Pyne en Townhall.com

5 comentarios:

octopusmagnificens dijo...

¡Jejeje! Qué bueno. Aunque parezca asombroso todavía no he visto la película del Dr. Strangelove.

Antxon G. dijo...

'Teléfono Rojo, volamos hacia Moscú' de Stanley Kubrick.

Parece que las encuestas colocan a Obama saliendo mejor parado que Hillary cuando es enfrentado a los republicanos. Así que seguramente veremos mucha campaña anti-Obama por parte de aquellos que prefieren tener a Hillary como rival.

octopusmagnificens dijo...

Queda mucha campaña todavía y la seguiremos en tu blog, pero de apostar ahora yo apostaría por Hillary como la next president...

Antxon G. dijo...

Yo también creo que Hillary sería una rival más difícil que Obama para los republicanos. Digan lo que digan las encuestas, tengo mis dudas de que Obama más allá de ese "efecto novedad" pueda aportar mucho al electoraodd emócrata.

Hillary hasta el momento está superando las expectativas, y tiene recursos ilimitados a su favor, incluyendo a los grandes medios. Esa es una gran ventaja. Pero EEUU lleva 40 años sin elegir presidente a un senador o a un político del noreste. Y Hillary cumple las dos condiciones. Y ningúnd emócrata, ni siqueira Bill Clinton, ha alcanzado el 50% de los votos desde 1976. Y en 2008 será necesario revasar esa cifra, mientras no haya un tercer candidato.

La ventaja de los republcianos es que sus candidatos parecen más capaces para gobernar sorbe un electoraod dividido. Hillarys ería una figura muy polarizante, su presidencia podría ser una pesadilla en cuanto perdiera el cotnrol sorbe el conrgeso. Los republicanos deben explotar eso. O vender a suc andidato como algo nuevo, diferente a la ya cansina rutina Bush-Clinton-Bush-Clinton...

En 2008 serán 20 años sin tener un rpesidente que nos ea un Bush o un Clinton. Eso puede perjudicarla. Y favorecer la elección de alguien nuevo.

Odalric dijo...

Si finalmente la nominada es Hillary, Rudy sera el rival.
Pq si no el GOP se suicidaría en el noroeste... a no ser que Fred entrase en acción :)