viernes, 10 de agosto de 2007

Romney a la ofensiva

Al calor de su "esperado triunfo" de mañana en el Straw Poll de Ames, y en previsión de lo que ello le puede suponer en términos de publicidad gratuita en las televisiones nacionales, Mitt Romney ha comenzado a lanzar torpedos contra Rudy Giuliani buscando la desconexión entre este y el votante republicano. Tomando como arma un argumento que ya antes se ha mostrado eficaz provocando el hundimiento casi definitivo de John McCain. La inmigración. El Gobernador Romney ha empezado a recordar a los votantes que la ciudad de Nueva York fue "un santuario para la inmigración ilegal" durante la alcaldía de Giuliani.

Pero algunos medios se han encargado de recordarle que él también ha variado su posición en los últimos dos años, después de haber defendido políticas migratorias más tolerantes en los años en que fue Gobernador de Massachusetts. Parece que Romney cree haber llegado al momento de echar el resto e ir a la ofensiva contra sus rivales más poderosos, pero deberá caminar sobre las puntas de los pies si no quiere pisar algún charco y ser acusado con la misma dureza de los mismos pecados.

Volviendo a la cita de mañana en Iowa, Team Romney ha colgado dos videos en los que podemos ver un seguimiento a la familia Romney mientras recorre los diferentes condados del estado de Iowa en estos últimos días.

24 Hours On The Trail - Parte I



24 Hours On The Trail - Parte II

4 comentarios:

Dessmond dijo...

Kaixo Antxon,
Oye estan muy bien tus cronicas.
He descubierto tu blog y me ha encantado.
Que estas haciendo en America?. Ah, no me digas que mire tu perfil. Ya lo he hecho.
Gero arte.

Antxon G. dijo...

Jeje.. a mí "kaixo" no eh. Los bizkainos hola lo decimos hola. Eso del kaixo es euskera batua.

Me alegro de que te guste el blog. Si tratas de sguir en castellano las elecciones presidenciales de USA, sólo lograrás obtener información muy parciald e emdios que sólo se ocupan de Hillary y Obama. Son los mismos medios que aún siguen tratandod e averiguar cuándo se celebrará la toma de posesión del Presidente Kerry.

Te recomiendo que sigas la campaña en los medios en inglés y en mi blog. En castellano no sigas este tema en los medios convencionales. Son malísimos. No comprenden la complejidad de la realidad.

Saludos! :D

Dessmond dijo...

Zer moduz mejor que kaixo? Nongoa zara?
Tu estas en Bilbo/Bilbao o en los US of A?.

Bueno, en Catalunya los medios son de encefalograma plano. Son de izquierdas joseantonianas. Insufrible, vaya.
Seguiré tu consejo. Seguiré lo que digas por aquí.

Antxon G. dijo...

Ni leku guztietan nago, mutiko. Iowan, New Hampshiren, New Yorken, Floiridan, leku guzti hoietan lagun euskaldunen bat dago. Eta lagun euskaldun horiek egunero informatzen naute. Euskaldunen bat dagoen tokian, han nago ni. Han gaude euskaldun guztiak. Danok bat.