miércoles, 1 de agosto de 2007

"Secure"

Mitt Romney va a por todas y lanza el que es ya el octavo anuncio televisivo de su campaña, a cuatro días de que se celebre el próximo debate republicano y a diez del esperado "straw poll" de Iowa. Vuelve a recurrir al sensible asunto de la inmigración, censurando el proyecto de regularización masiva de ilegales apoyado por la Administración Bush y el liderazgo senatorial. El anuncio gira en torno a tres conceptos: seguridad fronteriza, establecimiento de un sistema de verificación de trabajadores inmigrantes, y rotunda negativa a cualquier tipo de atajo injustificado para que los ilegales obtengan la ciudadanía. Lo que las bases quieren oir.

2 comentarios:

Carlos dijo...

muy bueno el blog, sobre todo la parte histórica! un saludo de un colega bloguero

Antxon G. dijo...

Hola. Quedé bastante impresionaod por tu blog. No sabía que hubiera más blogs en español que trataran las elecciones con objetivas y sin tomar partido por algún candidato, que es lo que suele ocurrir normalmente.

Con periódicos como El País que sólo se ocupan de hablarnos de Hillary y Obama, como si todos los demás no existieran, ya tiene mérito que haya gente dispuesta a cubrir la campaña sin prejuicios.

Saludos! Y a ver cuándo vuelves a escribir!