jueves, 16 de agosto de 2007

El candidato con apellido de novela de Mark Twain

Después de su buen resultado en Ames el pasado sábado, Mike Huckabee se merecía tener en Wikipedia una biorgafía en español. Yo se la he hecho. Igual que antes a otros muchos candidatos. Todos ellos me podrían enviar una tarta cada uno en señal de agradecimiento.

Fuera de bromas, se están generando muchas expectativas alrededor de Mike Huckabee. Ha demostrado ser capaz de llegar al votante con un lenguaje sencillo y sin grandes despliegues mediáticos. Pero ahora que su cotización ha subido llegará la gran prueba de fuego para él. Cuando un candidato logra atraer la atención mediática, ya queda muy expuesto al duro juicio de los líderes de opinión.

Hasta ahora no eran tema de conversación ni debate sus pobrísimos números de recaudación. A partir de ahora, en cambio, ante la más mínima señal de incapacidad para reunir dinero, la gran prensa no tardará en colgarle el cartel de perdedor. Si quiere ser una alternativa a Romney y Thompson en la derecha, ahora sí ya está obligado a aumentar su ritmo de financiación sin excusas.

Video: el Gobernador Huckabee tocando la guitarra para Elvis el pasado fin de semana en Iowa. Toca muy bien, por cierto.

4 comentarios:

octopusmagnificens dijo...

Buen trabajo el de Wikipedia. La biografía que yo hice sobre Inma de Santis es cutre salchichera.

Odalric dijo...

Eres un Wiki God... :)

Antxon G. dijo...

He hehco las biografías completas en español de candidatos como Mike Huckabee, Mitt Romney, John Edwards, Fred Thompson o Joe Biden. Otros como la de Giuliani las he actualizaod.

Las ke no he tenido ningún interés en hacer han sido las de Obama y Hillary. La rpensa habla taaanto de ellos, que ya me resultan demasiado vistos y cansinos.

octopusmagnificens dijo...

Antxon, fuera de los EEUU la gente si conoce a algún candidato es a Hillary o a Obama. Los otros de momento no existen.