martes, 20 de marzo de 2007

Me espera Chapel Hill

Me llegó una inesperada invitación de la Euskal Etxea de Chapel Hill, Carolina del Norte, para ir allí a pasar un par de días, y eso es lo que voy a hacer. No es que haya mucho vasco por aquella zona. El verdadero motivo que me hace acudir a la cita es el poder visitar las oficinas centrales de la campaña del ex senador John Edwards.

Mi próximo post estará dedicado a su equipo de campaña, y será mejor si lo puedo escribir después de haber visto con mis propios ojos cómo trabaja su gente. Así que después de comer cordero en la Euskal Etxea y discutir de la mala situación deportiva del Athletic de Bilbao, único tema de conversación últimamente en las casas vascas de todo el mundo, me daré una vuelta por los headquarters de Edwards.

Me desplazaré en autobus. Me encanta. Dentro de apenas una hora sale en la octava avenida de Nashville. Ando un poco justo de tiempo. Escribiré en cuanto llegue a Chapel Hill, me acomode, y tenga oportunidad de ver todo aquello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Antxon!!!

Que te vaya muy bien, mucho éxito. Cuídate y regresa pronto, porque te voy a echar de menos.
Un beso.