La campaña de Mitt Romney ha lanzado su séptimo anuncio televisivo. Se titula Ocean y será emitido en Iowa, New Hampshire y Carolina del Sur. Está claramente dirigido a lo que se conoce como "values voters". Aquellos votantes que deciden su voto en función de lo que el candidato ofrece en el terreno de los valores tradicionales como la familia.
El video está inspirado en la famosa frase de la redactora de los discursos de Ronald Reagan, Peggy Noonan, comparando la actual sociedad con un oceano. Vemos la inquietante imagen de un oceano amenazante mientras escuchamos las palabras de Romney en un discurso que emitió poco después del tiroteo en el Virginia Tech. Según avanza su mensaje, el optimismo se apodera de las imágenes, vemos un agua cada vez más limpia y a un niño feliz jugando en la playa.
Yo valoraría muy positivamente el video. Romney está sacándole un buen partido al talento de Alex Castellanos, uno de los mejores estrategas mediáticos de USA, ahora integrado en su equipo electoral. El ex Gobernador sabe a qué tipo de votante pretende llegar con este mensaje. Al votante que le permita marcar diferencias en la interna republicana. Puede tener muy buena acogida en Carolina del Sur, donde el candidato está aún muy necesitado de darse a conocer, y donde ningún otro se ha aventurado aún a emitir publicidad.
martes, 17 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Este Romney es un crack...
Publicar un comentario