martes, 24 de julio de 2007

Giuliani por la Radio

Para no dar la razón a quienes le acusan de pasar olímpicamente de Iowa y New Hampshire, hoy se han empezado a emitir en esos dos estados tres anuncios radiofónicos que ha elaborado la campaña de Rudy Giuliani. En ellos se resaltan los logros de este en materias como la lucha contra el crimen, los recortes de impuestos o la contención del gasto cuando estaba al frente de la administración municipal de Nueva York. Se trata de resaltar el carácter conservador de sus políticas (sobre todo políticas fiscales) en una plaza tradicionalmente progresista y derrochadora como NY.

Son del mismo corte que los típicos anuncios que suelen lanzar los gobernadores para dar a entender que ellos sí tienen una gestión para vender, a diferencia de los senadores. Ya lo hemos visto en algún anuncio televisivo de Mitt Romney o Bill Richardson este año, o antes en piezas clásicas como el Reagan's Record. Giuliani ha preferido empezar con publicidad por radio porque no está tan necesitado de presentarse en sociedad y sabe que sale más barato. Llama la atención que no haga ni una sóla referencia a su papel en el 11-S.

"Out of Control"



"Will Do"



"Garbage Can"