miércoles, 21 de enero de 2009

"Welcome Home, President Bush" rally

El ex Presidente George W. Bush y su mujer recibieron una calurosa bienvenida en el downtown de Midland, ciudad situada en las planicies del Oeste de Texas. Allí anunció en 1993 su candidatura a Gobernador de Texas, cuando ningún republicano quería enfrentarse a la popular Gobernadora Ann Richards, y estaban buscando un cordero para el sacrificio. Sólo dieciseis años después, Bush ha vuelto para hacer su último rally político, tras completar seis años como Gobernador y ocho como Presidente de los Estados Unidos.

A partir de hoy, Bush comenzará su nueva vida como ciudadano "semi-corriente" en Preston Hollow, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad de Dallas, al norte de Texas, donde las casas más baratas superan el millón de dólares. En la calle donde vivirá, en el 10141 de Daria Place, se instalará un gran portón de acceso de alta tecnología diseñado por el Servicio Secreto. Y un equipo de agentes del Servicio Secreto seguirá protegiendo al ex Presidente los próximos diez años.

Parte I



Continúa: Parte II

2 comentarios:

Jordi Coll dijo...

Será vecino de Ross Perot. xD

Antxon G. dijo...

Y de JR Ewing.

En Dallas vive mucha gente guapa. Una ciudad magnífica, de horizontes interminables. Su downtown no es demasiado grande, pero tiene el área metropolitana más extenso del país (exceptuando NY, LA y Chicago).