martes, 4 de noviembre de 2008

Qué se siente

Llevo horas tratando de imaginar qué debe sentir un hombre adulto al despertarse una mañana, suponiendo que haya dormido la noche anterior, y pararse por un momento a pensar que todas las apuestan dicen que la próxima vez que se meta en la cama ya será Presidente-electo de los Estados Unidos... qué debe ser eso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que nada, Antxon. Quiero agradecerte y felicitarte por tu trabajo en tu blog. Durante todo este tiempo nos diste la mejor cobertura en español de las elecciones, y si algunos te tacharon de inclinarte hacia algún candidato, la verdad es que eso pasa a segundo plano teniendo en cuenta que nunca dejaste de colgar en tu espacio las opiniones de todos (medios, blogers, especialistas) sobre cada uno de los candidatos. Repito, gracias por tomarte el tiempo (lo más valisos que cada persona tiene) para mantenernos informados.

Respecto a tu post, ni que decir. Hoy Obama Y McCain aspiran al maximo puesto que puede llegar un americano. No me queda duda, en el menor de los casos ambos se deben sentir "irrepetibles"

Alejandro (México)

Antxon G. dijo...

Gracias Alejandro. Y saludos a México. En cierta manera soy también un poco mexicano porque mi futura esposa nació en DF. A ver si echáis a Sven Goran...

Y hablandod e México... ¿te acuerdas de la ncohe electoral del 2006 entre Obrador y Calderón? xD Esa sí que fue una sorpresa mayúsucla. Todo el mundo me decía que ganaría Obrador.

Anónimo dijo...

Fuí uno de los coordinadores de campaña en mi estado (NL). Algún día te platicaré sobre aquello.

(Un día antes las encuestas nos daban 5 puntos de ventaja)

Carlos dijo...

Yo creo que sé lo que estará pensando: "Joder, vaya ridículo voy a hacer como al final pierda. Mierda de encuestas... no sé que es peor, si estar arriba o abajo"

Antxon G. dijo...

No creo. Se le nota confiado.

Más que a los enrvios, me refería a lo que debe sentir un hombre que puede ser Presidente (electo) de los Estados Unidos esta noche. Por mucho que se tenga tiempo apra hacerse a la diea, al ser la campaña muy escalonada, eso debe ser algo MUY FUERTE. Ofuscante. Debe ser difícil no perder el sentido de la realidad.

Antxon G. dijo...

Anónimo, me interesa mucho lo de Calderón-Obrador. Me resultó un poco sorprendente que calderón se pusiera por delante tan pronto en el recuento, y prácticamente mantuviera la misma leve ventaja toda la noche y la mañana. Después de haber estado pord etrás en los sondeos casi todo el año.

Anónimo dijo...

alejandro_kubrick@hotmail.com

Luego que pase toda está fiesta de las elecciones gringas intercambiamos puntos sobre aquel 2006.