domingo, 2 de noviembre de 2008

Agenda de Obama-Biden (Lunes, Nov. 3)


Durante veintiún meses, el Senador Obama ha atendido más rallies, ha emitido más discursos, y ha estrechado más manos que ningún otro candidato. Pero para el último día de campaña ha optado por una agenda ligera en comparación con su rival. Se deduce que cree que va a ganar y que ningún esfuerzo de última hora va a cambiar nada. ¿Demasiada relajación? Empezará en Florida, seguirá en Carolina del Norte, y cerrará por la noche con lo que promete ser uno de los eventos de campaña más multitudinarios del año, en Manassas, al norte de Virginia, en el área metropolitana de Washington DC.

Se ha descartado cerrar simbólicamente la campaña en el viejo Capitolio de Springfiel, Illinois. Hubiera sido bonito terminar todo en el mismo lugar donde empezó, pero se ha preferido hacerlo en Virginia, que con el tiempo se ha convertido en marco central del mapa electoral que persigue Obama.

Compensarán la poca actividad de Obama enviando a su mujer a Nevada y Colorado, y a Hillary Clinton a Missouri. Para Joe Biden han dejado Ohio, Missouri, y Pennsylvania. Destaca su rally en Philadelphia, para energizar a los votantes demócratas urbanos, y contrarrestar la publicidad que los republicanos están lanzando en las últimas horas para asegurar el voto blanco rural de Pennsylvania.

Barack Obama

(8,30 AM) Jacksonville, Florida.
(5:30 PM) Charlotte, Carolina del Norte.
(9:00 PM) Manassas, Virginia.

Joe Biden

(9:30 AM) Lee's Summit, Missouri.
(3:45 PM) Zanesville, Ohio.
(5:30 PM) Copley, Ohio.
(8:30 PM) Philadelphia, Pennsylvania.

1 comentario:

Federico Campbell Peña dijo...

urge me links

desde el df

www.lahoradelmigrante.blogspot.com