sábado, 1 de noviembre de 2008

En Campaña: McCain en Fairfax County, VA (1-11-08)

John McCain ha empezado su día en Newport News, una ciudad costera que se encuentra en la península de Virginia, al sureste del estado, y más tarde ha visitado el condado de Fairfax, en el norte. Este es uno de los estados que más disgustos está dando a los republicanos en las encuestas, pero en Team McCain creen que todavía es recuperable. Consideran que si unos 130 millones de votantes participan a nivel nacional en estas elecciones, habría todavía cerca de 18 millones de electores indecisos o dispuestos a reconsiderar su voto. Siendo la proporción similar en casi todos los estados competitivos. A eso se agarran.

El contenido central de las intervenciones de McCain están siendo las advertencias sobre la amplia gama de incrementos de impuestos que Obama tendría en mente, siempre según su versión. McCain sabe que la principal razón de la consistente ventaja electoral de Obama en las últimas semanas, se encuentra en sus promesas de recortar los impuestos a la clase media, una promesa que deberá cumplir, y por eso sus últimos esfuerzos van dirigidos a echar abajo ese argumento.

Video: McCain en Fairfax County, VA. Ver rally completo (Real Player).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se le presenta 100% ganable Pennsylvania, le da 4 Rasmussen. Esto se pone emocionante recien ahora.

Francisco

Anónimo dijo...

Viendo ahora las encuestas con tantas oscilaciones...Obama arrasa o McCain revive en Truman..

Se ve mucha cocina..es como si estan ya descontando para evitar el rídiculo.

Es que si gana Pennsylvania McCain seria la bomba pero aun asi le es dificil la remontada..son muchos estados..es demasiado tarde cuando parece que su estrategia (que parece por fin que se cree que es candidato) empieza a consolidarle (lo mismo que Hillary, demasiado tarde).

Salvo que muchos democratas dicen votar a Obama por lo politicamente correcto, es el político de moda -el nuevo Mesías-, pero votan a lo conocido, McCain.

Como dije el otro día..espero que gane Obama aunque sea por la mínima..Es que McCain se reviva en Truman (la biografía de McCain seria mas que leyenda..cuando le dan como muerto)no espero por los algunos seguidores de Obama (de Obama no) mucho respecto por una victoria in extremis del senador de Arizona.

Melchor Rodríguez.

Antxon G. dijo...

Veo muy difícil que McCain gane, pero para él y para futuros candidatos republcianos no estaría nada mal una derrota como la de Ford en el 76, llegando al final superando las expectativas. Sobre todo porque plantearía dudas sobre Obama, si no es capaz de arrasar en unas condiciones inmejorables.

Anónimo dijo...

No creo que Obama sea Carter. Pero Obama puede arrasar o perderlo todo.
Aparte Obama despierta muchas dudas, sobre su color, sobre su experiencia, sobre su ideologia... Carter en cambio de puro inutil, ya que a pesar de todas las contras (muchas) era muy atractivo, sin puntos debiles en la personalidad.

Obama si es un buen presidente quitaria todas las dudas.

Francisco

Antxon G. dijo...

Carter ahí donde lo ves era ingeniero y físico eh xD No era bobo. El problema de Carter es que era un moralista, un escrupuloso, y Obama no lo es. Es más pragmático.

Antxon G. dijo...

Carter es uno de los pocos Presidentes de formación científica que ha habido, no recuerdo ahora alguno más. Y a la vez también el más moralista desde Woodrow Wilson. Es curioso.