domingo, 2 de noviembre de 2008

Agenda de McCain-Palin (Lunes, Nov. 3)


Después de pasar la mayor parte del día de hoy en estados azules, con dos rallies en Pennsylvania y un sorpresivo town hall meeting en New Hampshire, McCain ha optado por un itinerario claramente conservador para el último día de campaña. Una sóla parada en territorio azul, a 24 kilómetros de Pittsburgh, al Oeste de Pennsylvania, y seis paradas en seis estados del Bush Country.

La mayor sorpresa es un rapidísimo alto en Tennessee, estado en el que nadie ha gastado un dólar, que no ha albergado ni un sólo mítin en la campaña para la elección general, y donde McCain ha gozado de ventajas de dos dígitos. La explicación está en el enclave elegido: Blountville es una pequeña localidad situada al noreste del estado, en plena región de los Apalaches, pegando con el límite suroeste de Virginia, y cerca también del límite occidental de Carolina del Norte, con los que comparte comunicaciones y mercado televisivo.

Es una forma original de llegar de forma simultánea a radios y televisiones locales de las dos secciones geográficas más conservadoras de Virginia y Carolina del Norte. Nos indica lo apurado de tiempo que va McCain, que prefiere hacerlo así, que visitar por separado los dos estados.

Y se confirma que cerrará la campaña con un rally de medianoche en Prescott, cerca de su casa de Sedona, en la zona central de Arizona.

Del itinerario de Sarah Palin destaca una visita a Dubuque, una ciudad de tamaño medio al Este de Iowa, a la orilla del curso alto del río Mississippi. Después de su gira de cinco estados, la Gobernadora volverá a Alaska la noche de mañana, para votar temprano el martes y volver a coger el avión para esperar los resultados con McCain en Phoenix.

John McCain

(6:00 AM) Tampa, Florida.
(8:30 AM) Blountville, Tennessee.
(10:45 AM) Moon Township, Pennsylvania.
(3:00 PM) Indianapolis, Indiana.
(5:00 PM) Roswell, New Mexico.
(6:45 PM) Henderson, Nevada.
(11:00 PM) Prescott, Arizona.

Sarah Palin

(6:30 AM) Lakewood, Ohio.
(8:00 AM) Jefferson City, Missouri.
(12:00 PM) Dubuque, Iowa.
(3:30 PM) Colorado Springs, Colorado.
(5:30 PM) Reno, Nevada.
(8:30 PM) Elko, Nevada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me sorprende que Palin se vaya con sus bonitos carteles a Iowa para empezar y que el 5 nombre el comite exploratorio.

Francisco

Antxon G. dijo...

Ya le dijo al falso sarkozy ese que le llamó, que en ocho años (o cuatro) será Presidenta.