martes, 22 de julio de 2008

Tachar a Edwards


Podéis descartar a John Edwards de la lista de vicepresidenciable de Obama. El ex Senador de Carolina del Norte ha sido pillado con Rielle Hunter y el supuesto bebé de ambos en el Beverly Hilton de Los Angeles. El pasado mes de diciembre The National Enquirer salió a la venta anunciando en portada que Edwards habría dejado embarazada a Hunter, una empleada de su campaña presidencial. La historia fue desmentida por los interesados, y los grandes medios renunciaron a ir más allá. Pero The National Enquirer ha vuelto a la carga informando que el político pasó la noche en un hotel de LA donde esta mujer tiene reservadas dos habitaciones.

(...) Shocked to see a reporter, and without saying anything, Edwards ran up the stairs leading from the hotel basement to the lobby. But, spotting a photographer, he doubled back into the basement. As he emerged from the stairwell, reporter Butterfield questioned him about his hookup with Reille.

Edwards did not answer and then ran into a nearby restroom. He stayed inside for about 15 minutes, refusing to answer questions from the NATIONAL ENQUIRER about what he was doing in the hotel. A group of hotel security men eventually escorted him from the men's room, while preventing the NATIONAL ENQUIRER reporters from following him out of the hotel. (...)

3 comentarios:

Rafa Rubio dijo...

Menudo marrón, es creible? Teniendo en cuenta que la mujer de Edwards es una especie de heroina en el ciberprogresismo y esta sonando como asesora de Obama si llega a la Casa Blanca, la cosa se pone interesante.

Antxon G. dijo...

Creo que es bastante creíble. En cualquier caso, la especulación ya es un riesgo. Si Edwards vuelve a escena, el asunto vovlería a escena con fuerza. Y Obama no puede permitirse que ese tipo de distracciones eclipsen el mensaje de la campaña.

Anónimo dijo...

Misteriosamente, la web del National Enquirer se encuentra abajo, y la noticia ya no se encuentra. Ya me imagino de donde presionaron para hacer caer el sitio xD.